• ROTULACIÓN

  • IMPRESIÓN

  • MAQUINARIA

  • GIGANTOGRAFÍAS

  • » rot-01

    Somos especialistas...
    en la elaboración de todo tipo de rotulación. Entre los pricipales soportes están, Totems, vallas, letras en blooque, iluminación LED, neón, vallas, entre otros.


  • » rot-03

    Texto en bloques
    
    La visión que su empresa tenga de comunicación se la puede realizar, sólo necesita un espacio físico, lo demás corre de nuestra parte, impresión, adaptación, instalación...




  • Impresión digital directa imp-01



    Le ofrecemos impresión de 160 cm de ancho, 45 mm de espesor y el largo depende de la necesidad del cliente.Calidades: fotográfica y producción.
    Alta resistencia al exterior. Secado U/V, colores y resultados perfectos.


    PVC - CARTON PLUMA - METACRILATO - POLICARBONATO - DIBOND - POLIESTIRENO POLIPROPILENO - MACROLON - ACERO - MADERA - DM - ALUMINIO - CRISTAL, BARNIZ SELECTIVO, ALTO RELIEVE ETC...
    Impresiones perfectas para todo tipo de cartelería, displays, decoración, stands, fotografia, industria, etc...

  • Tecnología de punta tec-02


    La moderna tecnología permitió el desarrollo de maquinaria de impresión digital directamente sobre el material rígido a ser decorado. Distintas posibilidades se abren ya que, aunque parezca increíble, se puede imprimir hasta sobre una puerta. Además de conocer cada una de las opciones, sabemos de las ventajas y características que tiene la impresión digital de gran formato sobre sustratos rígidos.

  • Gigantografías gig-01

    En Visión Publicitaria realizamos impresiones de gran formato para su publicidad exterior en diversos materiales como Banner, Vinil, Lona Front, Backlight Film, Canvas (Lienzo), Papel Perlado Brillante, Papel Perlado Adhesivo, Papel Fotográfico, Impresión y Aplicaciones sobre PVC (Celtex) en maquinas de Cama plana UV, Panaflex, Foam, Sustrato de PVC. (Impresiones hasta 3.2 metros de ancho de material) Elaborado con tintas originales para una mayor duración y calidad en su impresión.

  • Alta resolución gig-02

    Siempre a la vanguardia con la tecnología de impresión para publicidad en alta resolución aplicado para todo tipo de eventos y ocasiones, excelente para empresas, PYMEs, y negocios.

    Estos tipos de impresiones se ofrecen en alta calidad de impresión de 1440 dpi, ideal para carteles, frontis de empresas o tiendas comerciales y más.

     

Si necesita algo en espcial, puede consultarnos,
siempre estamos dispuestos a realizar los retos que nuestros clientes se proponen!.